Rastrillo Solidario 2018

El próximo domingo, 25 de febrero, desde las 10 h hasta las 17 h, celebraremos en las instalaciones del Colegio una nueva edición de nuestro Rastrillo Solidario.

El objetivo de este año es colaborar en mejorar la situación de mujeres y niños en un barrio marginal de la ciudad de Bhubaneswar, en la India, uno de los slums donde la condiciones higiénico sanitarias y de habitabilidad son más que penosas para estas personas.  Así mismo, a través del sorteo que se realizará, intentaremos  conseguir fondos para CÁRITAS DIOCESANA y ayudar a familias de Zaragoza que están pasando necesidad y precisan de nuestra ayuda.

Gracias al desinteresado esfuerzo de las personas que durante las últimas semanas están colaborando en la preparación y en la atención de los diferentes puestos de venta, a las empresas que solidariamente colaboran y fundamentalmente a  todos los que ese día os acerquéis  a comprar los productos que se están preparando, estamos seguros que ENTRE TODOS conseguiremos alcanzar nuestros objetivos de solidaridad.

Desde la AMPA Teresa de Ávila colaboramos en la realización de diferentes actividades durante el Rastrillo, queriendo hacer especial mención a la cafetería que ese día instalamos en el comedor del Colegio, donde podréis descansar y disfrutar de una amplia variedad de refrescos y comida.

 Gracias  por adelantado a todos los que vayáis a asistir, os animamos a invitar a familiares, amigos y demás personas de vuestro entorno, para que como en ediciones anteriores nuestro Rastrillo Solidario sea un éxito.

OS ESPERAMOS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.