Actualización del Blog de Noticias del Ampa

Queridos suscriptores del blog del Ampa «Teresa de Ávila»
En primer lugar, queremos agradeceros que sigáis nuestro blog.
Como receptores de nuestras noticias, queremos daros la primicia de que vamos a potenciar la plataforma desde la que emitimos nuestras publicaciones.
Hemos aprovechado en hacer una migración desde el «hosting» gratuito donde teníamos alojado el blog, a uno propio donde desde hace meses tenemos alojada tanto nuestra página web (http://www.ampateresiano.com) como nuestro foro de Intercambio de libros y Uniformes (http://foro.ampateresiano.com)
Si queréis visitar en primicia la nueva plataforma, la teneis accesible desde:
Entre las ventajas que nos ofrece este cambio os destacamos dos:
  1. No aparecerá publicidad de terceros tal y como nos habíais manifestado algunos
  2. Está concebida para acceder desde dispositivos móviles
En breve dejará de estar operativa la anterior ubicación que estaba en blog.ampateresiano.com y ambas direcciones llevarán a la nueva plataforma.
El principal cambio que va a afectaros es que para poder continuar recibiendo en vuestro mail las noticias publicadas desde el Ampa, deberéis suscribiros al nuevo portal, ya que vuestras actuales suscripciones quedan obsoletas.
Para ello:
  1. Acceder a: http://noticias.ampateresiano.com, 
  2. En la columna de la derecha, introducir vuestro correo electrónico junto al botón «Suscribir» y hacer clik en él.  (Accediendo desde el móvil, el botón de suscribir en lugar de a la derecha, está abajo)
Desde la misma ubicación, también podreís suscribiros a nuestro Twitter @AmpaTPzgz donde aparecen nuestras noticias, así como si tenéis lector RSS.
Recordaros que toda la información de nuestra Ampa sigue estando en http://www.ampateresiano.com
Reiterando nuestro agradecimiento por seguir suscritos con nosotros, aprovechamos la ocasión en enviaros un cordial saludo.
Atentamente,
El equipo de La Junta del Ampa