Colaboración de los padres en el Blog del AMPA

Hace un año comenzamos desde el AMPA con este proyecto a fin de que fuera un medio de comunicación entre los padres de los alumnos del Colegio Teresiano del Pilar.

En la actualidad y con más de 6.700 entradas en un año desde el AMPA estamos satisfechos con la respuesta que ha tenido este novedoso medio de comunicación y consideramos que ya es el momento de abrirlo para que vosotros, los padres, y auténticos «dueños» de este blog podaís colaborar en el mismo.

A nuestro correo del AMPA (ampateresiano@gmail.com),   llegan solicitudes y temas que consideramos que sería bueno que tratasemos en el mismo, desde comentarios acerca de la catequesis de la confirmación a temas referentes al colegio.

Os queremos seguir animando a que colaboreis activamente con el blog, que dejéis vuestros comentarios y para convertirlo en un canal de comunicación entre todos.

Cualquier tema, idea, o noticia será bien recibida, y seguro que tenéis muchas cosas interesantes que contarnos, esperamos vuestra colaboración.

Gracias por adelantado, un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.