Comida Solidaria de Fundeo

comida-fundeo
El domingo 2 de octubre, podremos celebrar todos juntos la COMIDA SOLIDARIA que, como en ediciones anteriores, nos ayudará a recaudar fondos para el proyecto de FundEO asignado a nuestro colegio.

Este proyecto asignado  está destinado a ampliar aulas del colegio Enrique de Ossó de Burkina Faso, uno de los países más pobres y necesitados de África.

Como ya sabéis la comida la preparan madres, padres y profesores voluntarios a partir de productos donados por empresas colaboradoras. A todos ellos queremos expresar nuestra gratitud por su desinteresada y esplendida labor.

La comida se celebrará a la 14 h. en el comedor del Colegio, el menú de adulto será Paella y el de niños Pasta a la boloñesa, con un donativo de 10 euros por adulto y 5 por niño.

Los tíquets de la comida podréis adquirirlos en portería a partir del lunes día 26 y hasta el propio día 2 de octubre. A la entrada del comedor se entregarán los tíquets correspondientes.

A las 12 h., en el auditorio del Colegio, disfrutaremos de la obra “El Mago de Oz”, preparada por un grupo de padres voluntarios que son verdaderos artistas. El donativo, que recogerán voluntarios a la entrada del Auditorio, será de 2 euros por persona, también para el Proyecto.

A las 13 h., se celebrará la Eucaristía en la capilla del Colegio, durante la misma se hará una breve presentación del proyecto asignado a FundEO.  Al finalizar la comida se realizará la también tradicional «Rifa Solidaria» con multitud de regalos.

Os animamos a todos a participar en este bonito encuentro!!