Fiesta del Colegio y del Deporte 2017

Desde que el pasado viernes 13 de mayo se dio el pistoletazo de salida a las Fiestas del Colegio 2017 toda la Comunidad Educativa Teresiana hemos tenido una vez más la posibilidad de demostrar nuestra ilusión, fortaleza y unión.

Durante dos días de festiva convivencia el generoso esfuerzo de todas las personas que formaban las dos comisiones organizadoras nos permitió disfrutar de multitud de actos y celebraciones, que tuvieron su preludio con competiciones de badminton, baloncesto, fútbol y la carrera de relevos «Estamos en acción», todavía en horario escolar.

A partir del Acto Inaugural del viernes 12, donde participaron representantes de todas las actividades extraescolares  y se entregaron los premios a los alumnos de 2º de Bachillerato que han destacado por su actividad académica y deportiva; tuvimos la oportunidad de disfrutar de jota, teatro, inglés y diferentes competiciones deportivas, entre las que destacó el emocionante y vistoso partido de baloncesto que jugaron nuestros chicos mayores en el polideportivo.

Durante la jornada del sábado 13, continuaron las actividades deportivas con la gimnasia rítmica, judo, fútbol y baloncesto;  hasta que al mediodía comenzó el Festival del Colegio donde los alumnos nos brindaron un esplendido espectáculo  de música y baile dedicado este año al «Turismo para el desarrollo sostenible».

Por la tarde tuvimos hinchables, juegos, pintura de caras, celebramos el 101 aniversario del Colegio y el Festival de la Escuela de Música. Participamos en la Eucaristía que tuvo lugar en la capilla y por último agotamos la energías que nos quedaban en la Verbena que puso fin a dos intensas jornadas.

Desde el AMPA Teresa de Ávila queremos agradecer vuestro trabajo y participación que ha conseguido de nuevo que las Fiestas del Colegio sean todo un ejemplo de convivencia, alegría y una esplendida oportunidad de esperanza para demostrar que todos juntos vamos a conseguir que nuestro Colegio tenga un gran futuro. Estamos en modo acción.

PODÉIS VER FOTOS DE LAS FIESTAS DEL COLEGIO EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.