"Los tres cerditos"

Animados por el ejemplo de años anteriores, un grupo de madres y padres de nuestro Colegio se prestaron voluntarios para poner en escena la obra de teatro «Los tres cerditos», una fábula del siglo XVIII que adquirió significado universal gracias a la película de dibujos animados de Walt Disney de 1933.

Tras varios meses de ensayos, incluido la construcción del decorado y la confección del vestuario, y teniendo como fin último colaborar con la Fundación Enrique de Ossó (FundEo), ayer 18 de Junio llego el momento del estreno, al que asistió el público más exigente para estos acontecimientos, los alumnos del ciclo de Educación Infantil. Fue todo un éxito! Ya os podéis imaginar a los más pequeños del Colegio participando en todas las canciones de la obra, aplaudiendo y gritando «que viene el lobo…» como ellos solo lo saben hacer. Se lo pasaron fenomenal y más en estos días donde ya se nota que las vacaciones de verano están tan próximas.

Esperamos que para el año que viene, siguiendo el ejemplo que nos han dado estas mamás y papas de esfuerzo y dedicación (gracias Pilar, Chema, Juan, Adolfo, etc..), otro grupo coja el relevo y podamos seguir con esta tradición tan solidaria. Desde el AMPA «Teresa de Ávila» seguiremos aportando nuestro granito de arena para que pueda ser posible.

image