Mamás y papás de nuestro colegio desbordan de emoción a más de 250 niños de infantil y primara.

Nadie quedó indiferente, por no decir que entusiasmados y sorprendidos, de  la actuación de un grupo de mamás  y papás que representaron la obra de teatro «La Ratita Presumida» para los niños de infantil y primer ciclo de primaria en el auditorio de nuestro colegio.

ratita frame

Hace ya unos dos meses y  bajo una iniciativa de trabajo voluntaria, este grupo de mamás y papás se ponen en marcha a trabajar en todos los preparativos para poner en escena esta obra de teatro que levantó a los niños de sus sillas invadidos por la emoción, el colorido, la puesta en escena, los personajes, los disfraces, las imágenes, los decorados, los efectos de sonido, la música, la coreografía !!!,  un espectáculo digno de ver, todos en pie felices y animados……. y al final, corriendo al escenario a tocar de cerca a los personajes, a abrazarlos, a hacerse fotos con ellos.  Estas cosas ocurren en nuestro colegio y así os lo hacemos de saber a todos.

Familias, gracias por vuestra aportación a la ONG Fundeo bajo la cual se encuadra esta actividad, recordaros que con vuestra aportación voluntaria habéis ayudado a que mujeres en situaciones vulnerables de Bogotá (Colombia) puedan integrarse en el mundo laboral, solidaria causa de ayuda al prójimo que apoya nuestro centro.

Y a vosotros, personajes del cuento de este año: Carolina, Ana, Marisa, Mayesa, Eva, Carlos, Maribel, Paola, Susana, Menchu, Marta, Juan, Silvia, Úrsula y Juan T.,  que habéis demostrado ser parte activa de la comunidad educativa del colegio brindando este momento de felicidad a los niños, gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso.

la foto

Os invitamos desde el AMPA a que os acerquéis al colegio a participar de esta u otras actividades. Para quienes ya lo hacéis, podéis trasmitir lo gratificante que es, así mismo,  aprovechamos esta ocasión para valorar y apoyar el esfuerzo y dedicación de todas las familias que ya colaboráis en el centro.  El valor humano lo generamos entre todos, haciendo, demostrando y siendo participes, siempre en positivo,  y así nuestros hijos lo perciben. Estamos seguro de ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.