Market solidario de uniformes.

ampa

Siguiendo con la organización del inicio de curso, desde el AMPA «Teresa de Ávila» os queremos comunicar a todas las familias, que como en otras ocasiones, se va a poner en marcha un «Market Solidario de Uniformes» durante los días 27 y 28 de septiembre en horario de 15:30 a 18:00 h. preparado de forma desinteresada por madres y padres voluntarios.

El Colegio colabora en esta iniciativa y nos autoriza a seguir utilizando estas prendas de uniforme sin o con el logo «STJ» durante el curso 2016-2017, de modo que la ropa del modelo actual de uniforme y deporte que esté en condiciones de usarse, pueda reutilizarse aunque no lleve el logo de la Fundación.

Ello no quita la importancia y el valor de generalizar el uso de las prendas con el logo que nos identifica como miembros de la Fundación, pero favorece que las familias podamos reutilizar prendas en buen estado.

Con este fin os agradeceríamos que colaborarais en lo posible, entregando en portería hasta el próximo jueves 22 de septiembre, toda la ropa de uniforme que ya no podéis aprovechar para vuestros hijos.

Los precios serán simbólicos y todo lo que se recaude será destinado al Proyecto de la ONG Teresiana FUNDEO. El compartir con los demás nos hace más generosos y es un acto de justicia y bondad del corazón.

Muchas gracias por colaborar en esta campaña.