Características:
- LUGAR: Estadio Miralbueno “El Olivar”
- FECHAS: de octubre a mayo (calendario sujeto a fiestas escolares)
- DURACIÓN: 30 minutos, 1 día a la semana
- TURNOS: viernes 19,00 h (sólo para primaria o quienes ya sean autónomos en la piscina) / viernes 19,30 h / sábado 9,45 h
- EDAD: Alumnos de educación infantil y primaria.
- CUOTA: 166€
- PAGO: Ingreso en cuenta bancaria que se proporcionará una vez confirmada la plaza.(Si no se es socio del AMPA (ser socio implica pagar la cuota anual) el precio se incrementará en 20€).
Condiciones:
El número de plazas es limitado y por este motivo se asignan las plazas por riguroso orden de inscripción. Dentro de este orden de inscripción, tendrán preferencia las familias que hayan realizado la actividad el curso anterior (preferencia será válida únicamente para las preinscripciones recibidas hasta el 12 de septiembre (inclusive).
El cursillo es para socios de AMPA, pero si quedan plazas libres pueden acceder a ellas familias externas a la asociación relacionadas de algún modo con el colegio.
Se avisará por mail tanto si se ha obtenido plaza como si no, así como del turno adjudicado, antes del 17 de septiembre.
Para anular la preinscripción, antes del inicio del curso, deberán notificarlo por correo electrónico a: deportesyextraescolares@ampateresiano.com
No se realizarán devoluciones de la cuota, ni parciales ni totales, en caso de abandonar el curso.
Esperamos que la actividad sea de interés para todos vosotros.
Un cordial saludo.
Comisión de Deportes y Extraescolares
AMPA Teresa de Ávila del Colegio Teresiano del Pilar
Descubre más desde Ampa Teresa de Ávila
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.