Prioridad 0,0 para estas Fiestas del Pilar

image

Con la proximidad de las Fiestas del Pilar,  FECAPARAGON  mediante su  programa Prioridad 0.0 ( alcohol cero en menores) va a continuar luchando para que se cumpla la Ley del Menor en defensa de las familias aragonesas en lo relativo a la venta y consumo de alcohol en los jóvenes que no han alcanzado la mayoría de edad.

Al igual que consiguieron las pasadas Navidades que los menores ya no pudieran entrar a los cotillones donde sólo se suministraba alcohol, o que el Ayuntamiento de Huesca distribuyese el folleto «Diversión sin Alcohol» junto al programa de fiestas de San Lorenzo, para las Fiestas del Pilar que se avecinan llevan trabajando una larga temporada, hablando con la a Delegación del Gobierno,  Consejero de Interior, Policía Local , Fiscal General, etc.. con la idea de poner en marcha la diversión sin alcohol y evitar el botellón.

Dentro de toda  esta actividad queremos destacar  las Jornadas de Prevención organizadas por el Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones ( CMAPA ) donde participará FECAPARAGON  con su Plataforma Prioridad 0,0.  Será el próximo miércoles, 1 de octubre, en el Museo Pablo Gargallo ( Plaza San Felipe ), en la jornada «Pal Pilar sale lo mejor, padres, hijos, pilares y alcohol» del que os adjuntamos el siguiente folleto:

imageimageimage