"Alicia en el país de las maravillas"

tea2A lo largo de la última semana de mayo, un ejemplar grupo de madres y padres están poniendo en escena para los alumnos de educación infantil y primaria de nuestro colegio la obra «Alicia en el país de las maravillas» basada en el cuento de Lewis Carroll.

Desde el AMPA y en representación de todas las madres y padres queremos expresarles nuestro agradecimiento y admiración por el desinteresado y solidario esfuerzo que han realizado durante semanas ensayando, confeccionando decorados, vestuarios y un sin fin de tareas más, hasta conseguir levantar el telón para diversión y deleite de nuestros hijos.

Como ya sabéis el fin último es colaborar con Fundeo en su labor social en apoyo de las personas que más nos necesitan. Gracias a esta actividad junto a otras como los talleres de manualidades cuyos productos se venden en portería, la comida solidaria organiza anualmente en el Colegio, loterías y rifas, etc.. Fundeo consigue sacar adelante año tras año los proyectos asignados.

Gracias a Virginia, Ana, Maribel, Carolina, Marta, Mayesa, Menchu, Pilar, Úrsula, Silvia, Manu, Juan Casado, Juan Tabar y Adolfo por poner vuestro tiempo y vuestras indudables dotes artísticas y creativas al servicio de todos.