Muchas gracias Javier!

image

Quienes tuvimos la suerte de poder asistir a la conferencia que impartió Javier Hernández Aguirán el pasado jueves 8 de mayo en el Auditorio del Colegio, que por cierto presentaba un lleno hasta la bandera y un público fundamentalmente joven, recibimos una gran lección de vida.

Tras unos vídeos de introducción donde se relataba el recorrido vital de Javier, este comenzó su conferencia sentándose delante de la mesa y dejándonos desde el principio muy claro todo lo que nos diferenciaba de él. A partir de allí con una personalidad sencilla y cercana intento hacernos ver que es precisamente el esfuerzo por superar los obstáculos que la vida nos va poniendo a cada uno de nosotros lo que nos une y hace que seamos menos diferentes de lo que las apariencias nos hacen creer. La voluntad no es exclusividad de nadie por muy llamativos que sean sus problemas, y al igual que él va superando los suyos día a día con un gran esfuerzo, nosotros podemos hacer exactamente lo mismo con los nuestros. Toda una lección!

Desde la Junta del AMPA » Teresa de Ávila» le queremos agradecer su presencia en nuestro Colegio y animar a los organizadores a poder repetir esta experiencia. Mientras tanto os dejamos el enlace a su página web , merece la pena.

Lo dicho Javier, muchas gracias por tu conferencia, ha sido un honor tenerte entre nosotros.