Torneo de oratoria: entrega de premios.

oratoria

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en el polideportivo del colegio la entrega de trofeos a los diferentes ganadores del Torneo de oratoria organizado por la Asociación de Madres y Padres «Teresa de Ávila», entre los alumnos de 3º de Educación Infantil y los 3 ciclos de Educación Primaria.

Teniendo como objetivo valorar cualidades técnicas como la expresividad, claridad y espontaneidad, así como una actitud de aplomo, seguridad y expresividad corporal; fueron los profesores de los diferentes cursos los encargados de elegir a los ganadores de las distintas categorias.

Enhorabuena a todos los participantes y de manera destacada a aquellos que consiguieron alguno de los  galardones. Para el AMPA ha sido todo un placer haber podido organizar este Torneo que deseamos pueda continuar en próximas ediciones, pues es una actividad que según nos cuentan los expertos beneficia el proceso educativo de nuestros hijos al hacerles ganar en habilidades sociales, ejercitar la empatía, el trabajo en equipo y aprender a gestionar sus emociones.