Fiesta del Colegio 2016

CENTENARIO COLEGIO LOGO

Gracias al esfuerzo e ilusión de las dos comisiones organizadoras, una de profesores para el festival y otra de actividades extraescolares, miembros del AMPA, profesores y dirección para el desarrollo general de las fiestas y con el imprescindible entusiasmo y colaboración de todas las alumnas y alumnos de nuestro centro, los próximos días 6 y 7 de mayo, toda la comunidad educativa del Colegio Teresiano del Pilar celebraremos una nueva edición de las Fiestas del Colegio.

Comenzaremos el viernes 6  a las 16:30  con el acto inaugural en el anfiteatro, contando con la participación de representantes de todas las actividades extraescolares y entregando un merecido reconocimiento a los alumnos de 2º de bachillerato que han destacado por su rendimiento académico y deportivo.

A partir de ese momento y a lo largo de dos días tendremos  una gran cantidad de actividades depotivas, de música y teatro, inglés, jota, hinchables, bar y la Fiesta de Cumpleaños del Cole con una tarta ofrecida por el AMPA.

Destacamos también el Festival de Colegio, que el sábado 7 a las 12:45 bajo el lema «100 años llenos de vida» representaran todos los alumnos de nuestro centro. Ese mismo día a las 19:30 celebraremos la Eucaristía en el anfiteatro y  finalizaremos con una verbena.

Os adjuntamos el programa de fiestas, esperando que estos dos días esten llenos de alegría, ilusión y fraternal convivencia para todos.

Os esperamos!!

Imagen4Imagen1